Por: Thelma Gust Ramos
Através de sus instalaciones y servicio para eventos sociales y corporativos, el Lienzo Charro Zermeño brinda una
experiencia única y llena de tradición.
Si hay un lugar en donde la tradición se mantiene viva a través del folclore y la charrería, sin duda es el Lienzo Charro Zermeño, un sitio que eriza la piel a través del espectáculo de escaramuzas y charros, pero que también brinda la oportunidad de crear una atmósfera llena de magia para tener un evento espectacular sin salir de la ciudad.
“Lo más importante del Lienzo es la ubicación que ofrecemos, que somos un espacio que se ha remodelado completamente en los últimos años”, compartió María Fernanda Zermeño de la Torre, directora general, quien, destacó que parte de su evolución ha sido el fusionar las instalaciones de un lugar tan icónico en la tradición mexicana con los eventos de carácter social y corporativo.
“Nos pasa mucho que vienen las personas a eventos y nos dicen que pensaban que sólo había charreadas y ni se imaginan que ahorita el espacio también es utilizado para bodas, bautizos, despedidas, fiestas infantiles, eventos sociales y empresariales”.
La experiencia es completa. El Lienzo Charro Zermeño brinda la posibilidad de tener una experiencia híbrida, en el que da la posibilidad de utilizar sus áreas como jardines, explanadas, contratar el servicio de banquetes, y a su vez, poder presenciar novilladas, charreadas, entre otros.
“Si alguien está buscando hacer un evento mexicano en cualquier fecha del año, este es el lugar ideal. De repente tenemos posadas empresariales donde quieren una noche mexicana, y aquí lo ofrecemos, porque no sólo es la infraestructura del lugar, sino también es el poder presenciar el espectáculo charro, actividades mexicanas como juegos de feria, el pajarito de la suerte”.
Con una visión enfocada en adaptarse al cliente, el Lienzo Charro Zermeño ha sido el lugar para eventos con mayor protocolo y flujo de personas, como lo son bodas, quince años y otros eventos sociales que han encontrado en este sitio el lugar ideal para atesorar un recuerdo para toda la vida.
“Tiene los jardines muy bonitos, tenemos las explanadas, un mobiliario muy bonito; entonces también se vale decir, quiero decir quiero un bautizo, una boda, no necesariamente con tema mexicano, sino aprovechando las instalaciones de lugar. Tenemos capacidad para todo”.
El éxito en la modalidad de eventos sociales del Lienzo Charro Zermeño ha sido, en gran parte, de la experiencia de quienes viven algún evento, así como de las recomendaciones de boca a boca, quienes al disfrutar de sus instalaciones y alimentos quedan satisfechos y con la decisión de volver para crear ahí sus eventos.
“Si bien todos los eventos son muy especiales para nosotros, nos gusta mucho poder ofrecer una experiencia en los eventos empresariales, donde nosotros ya tenemos toda una estructura que consta de una bienvenida con la marimba, los reciben con agua fresca de temporada, un jarrito a la medida personalizado, hay charros y adelitas recibiéndolos, el servicio de banque- te con amplia variedad de antojitos mexicanos, inmobiliario listo, todo para que llegues y disfrutes, sin hacerte cargo de nada”.
Con múltiples alternativas en bebidas, alimentos y espectáculos para sus asistentes, el Lienzo Charro Zermeño brinda una experiencia 360o a la medida del cliente. Entre sus planes más próximos está el desarrollar en septiembre eventos abiertos al público en general con motivo del mes patrio, siendo una opción familiar y de convivencia distinta en la ciudad.
Si deseas establecer contacto para obtener más información, el Lienzo Charro Zermeño pone a tu disposición la línea de WhatsApp: 33-2020- 2036.