Recientemente, Tiffany & Co. inauguró su nueva boutique en la Ciudad de México, consolidando así su presencia en uno de los mercados más importantes de América Latina. Con 11 tiendas en nuestro país desde 1997, México representa el 60% de las ventas de la marca en Latinoamérica, superando a países como Brasil, donde existen cinco boutiques de Tiffany & Co.
Esta nueva propuesta, ubicada en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, está inspirada en su emblemática flagship de Nueva York, con una fachada decorada con mosaicos en tonos azul Tiffany, que muestran la elegancia y el lujo de la marca.
En esta boutique se encuentran la colecciones más exclusivas de la marca,, incluyendo las líneas Lock, HardWear y T, además de una sección dedicada a la alta joyería de Jean Schlumberger by Tiffany. Uno de los espacios más destacados fue “All About Love”, donde se exhibió el anillo de compromiso Tiffany, símbolo de amor y tradición.
Cabe destacar que la principal novedad de esta boutique es la apertura del primer Blue Box Café en América Latina, ubicado dentro de la tienda. De acuerdo con la firma, en colaboración con el chef Edo López, este espacio ofrece un menú exclusivo que incluye desayunos, opciones de comida durante todo el día y servicio de té, incorporando influencias de la gastronomía mexicana. El café abre sus puertas a las 10:00 a.m., una hora antes que la tienda, y cuenta con reservaciones en línea.
Con esta nueva apertura, la boutique busca ofrecer a los clientes una experiencia única en el mundo de la alta joyería, fortaleciendo su presencia en un mercado que a través de Tiffany ha manifestado una creciente demanda de alta joyería, valorando el diseño y la calidad que la marca representa.