Uno de los grandes espacios que viste a Expo JOYA es el pabellón donde los proyectos buscan convertirse en joyas valiosas para el sector. Desde el 2014, el programa JOYA Emprende ha impulsado a más de 50 proyectos que, en cada edición la exposición de joyería más importante de Latinoamérica, tienen la oportunidad de contactar con clientes potenciales.
Su objetivo dentro del pabellón es dar a conocer la gran propuesta que hay detrás de cada uno de sus proyectos. Son jóvenes y adultos emprendedores que han encontrado en la joyería una oportunidad para convertirse en futuros empresarios, y cuyos proyectos fueron seleccionados para participar dentro del programa por su nivel de propuesta.
Los nuevo proyectos que integran la séptima generación de JOYA Emprende y que estarán protagonizando el pabellón de emprendimiento en la edición de abril 2021. ¡Conócelos!
Odille Fraga
Una firma que hace un tributo a la armonía y la belleza de las piedras y los metales preciosos. Con piezas de diseño en oro y plata .925, diamantes certificados GIA, piedras preciosas y semipreciosas, son piezas con acento auténtico para contar una nueva historia.
La noble
En su nobleza está su belleza. Una firma que hace un homenaje a la nobleza que tienen los metales preciosos al trabajarse; de ahí su nombre. Sus creaciones nacen de la creatividad para transmitir el amor y la pasión a través de la joyería.
Domiri Collection
Con sus propuestas creativas busca despertar la emoción por lo hecho en México; de reconocer y valorar el trabajo de artesanos que han encontrado en la orfebrería una oportunidad para salir adelante. Piezas con diseño estético y mucho amor.
Mar de letras
Su estilo vanguardista, mantiene vivo ese espíritu de estar a la moda. Con su propuesta busca dar protagonismo a la joyería personalizada, hecha con materiales totalmente mexicanos, para brindar un valor personal y de identidad a quienes la portan.
Caro Enriquez
Una marca que cree en el valor de la joyería mexicana y en el poder de la mujer; que busca a través de sus piezas mantener vivo ese sentimiento de independencia, fuerza y belleza, para tener siempre presente la esencia de la mujer a través de la joyería
Aaka:
Su propuesta palpita fuerte no sólo por su diseño, sino por la forma en la que es creada. A través de la cerámica y la plata con un fino baño de oro ha diseñado piezas de joyería producto de experiencias vividas y de honrar la belleza artesanal.
OH LOVELY
Detrás de su propuesta está el despertar emociones. Una marca que inspira la alegría a través de diseños frescos y divertidos, cuyos materiales de alta calidad, le dan un toque lúdico por su propuesta en movimiento.
Negro neón:
Moderno, colorido y sustentable, así es su estilo. Son piezas de joyería tan únicas que despiertan la curiosidad de su elaboración, por el uso de materiales reciclados, y su diseño vanguardista. Un ejemplo de que la joyería puede ayudar al cuidado del planeta
Patricia Zúñiga:
En sus propuestas de diseño, el principal elemento es la plata; sin embargo, también es posible ver al oro y piedras naturales protagonizando la belleza de sus piezas; mismas que encantan por su diseño geométrico, atemporal y creativo.