La joyería tiene una lado místico que, para llegar a él, las piedras preciosas trazan el camino correcto. Provenientes de la naturaleza, generadores de energía y encantadores por su belleza nativa, las piedras y los cristales tienen atribuciones mágicas.
Hacerlas protagonistas, remarcando su naturalidad y función energética, es el objetivo que está detrás de cada una de las creaciones de Alma Viajera, una marca de joyería a cargo de la diseñadora mexicana Sofía Zúñiga.
Los materiales que definen la joyería de Alma de piedra son gemas y piedras semipreciosas en su mayoría, montadas en metales preciosos como oro, plata, entre otros. En cada una de sus piezas hay un cúmulo de inspiraciones simbólicas de tradiciones ancestrales, que muestran a piedras preciosas en su forma natural: traslúcidas y con color palpitante.
Anillos, aretes, dijes, en múltiples formas y presentaciones esta joyería deja ver el poder de la naturaleza, y el talento que hay detrás de una firma cien por ciento mexicana.
Alma de Piedra
Una firma de joyería artesanal que resalta el poder de las piedras preciosas, a través de propuestas únicas que ensalzan la joyería hecha en México