María Paula

por adminjoyam

Joya In

[fgallery id=23 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title=»JOYA In Ene.Feb Bazar MaPau»]

María Paula

Tiempo de compartir el arte

La reconocida diseñadora de joyería María Paula Amezcua presentó sus diseños en el Primer Bazar Navideño que se realizó en el restaurante y jardín de eventos Terrazana, un proyecto que concibió junto con la propietaria del lugar Rocío Amezcua.

Esta idea surgió por el deseo de ofrecer un nuevo servicio a los clientes habituales del establecimiento, que al mismo tiempo sirviera como plataforma para exhibir el trabajo artesanal de creadores tapatíos.

A lo largo de dos días, más de 30 expositores se instalaron en los amplios jardines del mesón de almuerzos. La variada oferta incluyó la venta de ropa y accesorios; textiles, artículos de jardinería, regalos, y bisutería fina. Todo con precios especiales en honor a la temporada decembrina.

El área de joyería se distinguió con la participación de otras cuatro diseñadoras. Cada una exhibió bellas piezas de su autoría fabricadas con una gran diversidad de técnicas y materiales.

La artista plástica y fotógrafa Gabriela Dworak, captó la atención de los asistentes con or1ginales piezas de scrap, fabricadas con sobrantes de materiales electrónicos.

La línea de la diseñadora Amaya Luna, presente en el evento, 0freció elegantes confecciones de bisutería adornadas con piedras naturales.

Además, la artesana Marcela Saldaña, quien trabaja una técnica con polivinilo, presumió sus diseños hechos con este material, cuyas características, le permiten dar forma única a las piedras con las que decora sus piezas.

También estuvieron a la venta bellos collares y brazaletes fabricados en latón martillado, diseños de la joyera francesa radicada en Guadalajara, Genevieve.

La mayoría de los asistentes disfrutó de un delicioso desayuno en compañía de familiares y amigos antes de pasear por el improvisado mercado y hacer sus compras.

Minerva Fashion El pasado 2 de diciembre, fue celebrada la cuarta edición del Minerva Fashion 2011 by Wi, una de las plataformas más importantes para el encuentro y difusión del trabajo de profesionales y nuevas promesas de la moda en México y Latinoamérica.
Tras el intenso día de actividades, que incluyó conferencias, talleres, mesas de negocio, exhibiciones y desfiles; los personajes más selectos de la industria y la sociedad tapatía se reunieron para disfrutar una pasarela de gala que incluyó a destacados diseñadores locales, nacionales e internacionales.
Oscar Figueroa El diseñador guerrerense Oscar Figueroa fue galardonado durante la Sexta Bienal Nacional de Diseño. La colección Mosaicos del Tiempo obtuvo el primer lugar en la categoría especial de Diseño de Joyería, que convocó a cientos de artistas mexicanos. La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 10 de noviembre en el vestíbulo del Palacio de Bellas Artes, que por primera vez albergó las celebraciones del reconocido encuentro de diseñadores. Galería Joyera Premiación CEDIJ Por tercera ocasión, el diseñador Eduardo Navarro Santana consiguió el primer lugar en el Concurso Internacional de Diseño de Joyería, convocado por la Cámara de Joyería Jalisco, que este año celebró su edición número veintitrés. Vibani Vázquez Rodríguez y Giovanni Benjamín Águila consiguieron el tercer y segundo lugar respectivamente. El premio del público le fue otorgado a Alejandra González González. La entrega de reconocimientos se realizó el pasado 25 de noviembre en el Museo de Arte Raúl Anguiano, (MURA). Joyas VEOS

{module 64}

También podría gustarte

Deja un comentario