La corona con la que se tituló a Fátima Bosch como Miss Universo 2025 fue diseñada y fabricada por la joyería filipina Jewelmer, y su nombre es Lumière de I’ Infini, que significa: Luz del infinito.
Se trata de la primera corona totalmente elaborada en Filipinas para este certamen. De acuerdo con la casa joyera sus principales materiales son 23 perlas doradas del Mar del Sur, cultivadas cuidadosamente por Jewelmer, e hilos de oro decorados con diamantes colocados en forma de rayos ascendentes.
Detrás de su diseño hay todo un significado que hoy la hace única: los rayos representan la luz y el fuego del Sol, mientras que las curvas doradas evocan la espuma del mar y los remolinos representan el viento sobre las olas.
La empresa filipina declaró a medios internacionales que la corona es un homenaje a la naturaleza y a la herencia cultural filipina, ya que representa la unión entre la tradición de los cultivadores de perlas y los artesanos joyeros de ese país.
Se estima que su valor es de 5 millones de dólares, debido a sus piedras naturales, metales y trabajo totalmente artesanal.
A sus 25 años, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la ganadora de este certamen gracias a la calidad de su participación y profesionalismo, dando un mensaje de inclusión, la sororidad real y el valor de ser auténtico.

