El icónico hotel Las Hadas by Brisas es un resort de lujo que cautiva por sus instalaciones que permiten a sus visitantes sentir la magia del mar.
Si hay un recinto icónico en Manzanillo, Colima, es el hotel Las Hadas by Brisas, un resort de lujo con una infraestructura arquitectónica arábica única y completamente mágica. Las Hadas es una invitación a desconectarse y dejarse atrapar por la belleza del mar, en un espacio familiar donde la tranquilidad y la paz pueden gozarse.
Las Hadas ha cautivado por ser un complejo hotelero que prioriza el bienestar y la seguridad de sus huéspedes, con amenidades que les permiten disfrutar de unas vacaciones placenteras o, bien, de un viaje de negocios exitoso.
“En Las Hadas seguimos manteniendo una historia de 50 años de experiencia”, comparte el recinto.
Su infraestructura inigualable, la calidad en sus centros de consumo, la limpieza y tranquilidad de su playa lo hacen hoy un referente de la calidad y hospitalidad, consolidando así su liderazgo en Manzanillo.
“Nuestros clientes fieles que conocen nuestro producto regresan porque saben que aquí encuentran una estancia placentera a través de nuestras distintas amenidades y servicios”.
Con una extensa variedad gastronómica, que integra a cinco distintos restaurantes que van desde el bufete internacional, cocina de autor, mariscos hasta el restaurante de especialidades, el hotel Las Hadas es un deleite culinario que enriquece la experiencia de quien lo visita.
“Tenemos nuestro restaurante El Palmar, donde se sirven desayuno, comida y cena buffet; el restaurante Legasti que es un restaurante de especialidades; el Restaurante El terral con el menú cocina de autor y con una vista hermosa al mar; el restaurante Delfines, donde tenemos la especialidad Mariscos; y nuestra deliciosa Taquería con variedad de platillos”.
Sus diferentes albercas para toda la familia, además del centro de consumo Coco Loco, donde sirven bebidas refrescantes que están en su plan todo incluido, hacen de Las Hadas un recinto con gran variedad de opciones para disfrutar de sus instalaciones.
“Además, somos propietarios de un campo de golf profesional, con canchas de tenis, así como actividades recreativas dentro del hotel. Contamos con un spa y con un embarcadero de 70 yates y alrededor un corredor gastronómico, el cual es aparte de nuestro hotel que ofrece restaurantes deliciosos y un gelato”, comparte el complejo.
En el corazón de Manzanillo, el hotel Las Hadas se ha convertido en el lugar ideal para celebrar la unión y el amor. Gracias a su excelente servicio al cliente, cuidado al detalle e infraestructura inigualable frente al mar, las personas visitan el hotel para celebrar su enlace matrimonial.
“Sin duda, nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Somos profesionales en el tema de organización de bodas, así como distintas actividades recreativas que podemos acondicionar para sus eventos”.
De igual forma, se ha convertido en el sitio idóneo para llevar a cabo eventos de mayor magnitud, con salones y centros de negocio que se adaptan a las necesidades de corporativos que buscan desarrollar congresos y convenciones.
Con pisos de mármol blanco, lujosas amenidades y una terraza privada, cada una de las suites con vista al mar cautiva por su comodidad y espacio. Con más de 200 habitaciones, este complejo hotelero ofrece distintas alternativas que se adaptan a las necesidades de sus clientes, ya sea si viajan en pareja o bien en familia.
“Para seguir garantizando la excelencia a nuestros huéspedes, seguimos con el mantenimiento e innovaciones en la propiedad. En todas sus áreas, desde luego conservando la frescura que nos caracteriza”.
Sobre un tramo estrecho de playa exclusiva, este resort de lujo es considerado una joya donde puedes tener un servicio personalizado y habitaciones de primer nivel. ¡Visítalos y descubre la magia del mar!