La evolución es una de las principales características de Kadda, empresa cien por ciento mexicana. Sin olvidarse del semanario hindú, una de sus productos más representativos, la firma está lista para sorprender con una línea de joyería propia.
Y es que entre las razones que llevaron a esta marca al posicionamiento, se encuentra la importación y distribución de la bisutería hindú. Sin duda, piezas sumamente buscadas por el mercado interno. Ahora, con el objetivo de ofrecer una mayor propuesta a sus clientes mayoristas, Kadda ha desarrollado una líneade joyería en chapa de oro. ¿Las características? Diseños caracterizados por su logo principal, una bella flor de loto que enaltece cada uno de los dijes, pulseras, aretes, cadenas y collares que integran su reciente colección.
“Kadda tiene un estilo Mix & Match, quiere decir, combinamos los aros hindú con la línea handmade Kadda y creamos un estilo fusión, dando oportunidad a nuestros clientes de crear sus propia combinación de colores y diseños”, explican los creativos de la firma.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 58! https://goo.gl/86inZ2