Es momento de estacionarnos en la explosión del color, en la sensación de la calidez y la estética dosmilera para dominar los looks en esta primavera. Conoce nuestra recomendación en joyería para esta estación del año.
¡Florece!
Es tiempo de florecer. Pendientes, collares y anillos se visten de llamativas y multicolores flores en plata, oro u otros materiales que muestran la belleza de los colores vivos como rojos, amarillos, verdes. Flores delicadas en tonos pastel en una combinación perfecta de tamaño y color.
¡Una sobre otra!
Para esta temporada es momento de volver a portar algo con mucho brillo y que sea extra grande, llamativo y con estilo. Opta por brazaletes de gran formato, sin dejar atrás las pulseras sobre pulseras si estas predominan por ser delicadas.
¡Perlas del mar!
Ha llegado el momento de lucir el color nácar de la piedra del mar. Las perlas darán protagonismo a tu look llevándolas en capas, con un toque de brillo o simplemente reunidas en una sola cuerda.
¡Si son largos, mejor!
Los aretes de esta primavera son largos y están articulados con gran maestría en el movimiento y textura. Delgados, esbeltos, pero extra largos darán un look elegante y sofisticado a tu día.
¡Menos es más!
Opta por piezas sencillas y sobrias, brazaletes y anillos con líneas sutiles, siempre a ritmo de tus prendas y calzado.