En Luz de Luna su propósito es hacer que sus clientes crezcan y fortalezcan sus proyectos, trabajando con integridad y asegurando que cada pieza sea innovadora y cumpla con estándares que respeten su compromiso ético.
En una industria en donde el mercado exige innovación constante, la fir- ma de joyería Luz de Luna ha sabido construir una propuesta de valor sólida, humana y profundamente conectada con las aspiraciones de sus clientes mayoristas y medio mayoristas. Con más de 30 años de trayectoria, la firma se ha convertido en un aliado estratégico para quienes buscan crecer su inversión.
“En nuestra joyería, la tradición y la innovación se integran de manera estratégica y armoniosa. Como empresa familiar con una sólida trayectoria en el sector, valoramos profundamente el conocimiento y la experiencia que nos han sido heredados, los cuales se reflejan en nuestro compromiso con la calidad, el servicio personalizado y la ética comercial”, comparte Luz de Luna.
Su identidad combina la pasión por las tendencias con una estructura empresarial eficiente. A través de un enfoque dinámico, Luz de Luna se mantiene a la vanguardia, comprendiendo tanto al mercado como a sus propios clientes. Una de las grandes fortalezas de la marca es su diversidad de producto, al tener más de 30 mil modelos en oro 10K, plata 925, chapa de oro, acero y bisutería fina.
“Incorporamos la innovación como un pilar clave de nuestro crecimiento: en nuestro proceso de selección y diseño de modelos, analizamos constantemente las tendencias actuales tanto en estilos como en materiales, asegurando una oferta contemporánea, relevante y competitiva para el mercado mayorista”.
La calidad y el diseño son la base de cada proceso. Desde la selección de materiales hasta la presentación final, todo está pensado con precisión, ética y un claro sentido de servicio. Luz de Luna además de brindar belleza en joyería, ofrece a sus clientes especializados piezas para iniciar o fortalecer un negocio.
“Gracias a nuestras alianzas estratégicas con proveedores alrededor del mundo, así como con nuestro taller de armado, podemos ofrecer tanto piezas creadas desde cero junto con el cliente como productos terminados con gran calidad”.
Una de sus líneas con mayor demanda en la industria son las piezas que se fabrican en su taller de armado, con dicho servicio, disponible a partir de doce piezas, la empresa Luz de Luna brinda al cliente la posibilidad de personalización, haciéndolas mucho más atractivas y emotivas.
Entre las ventajas comerciales que ofrece la marca, destacan su catálogo diverso, la actualización constante de inventario, precios mayoristas competitivos y stock listo para entrega inmediata. Además, cuentan con pedidos especiales para quienes buscan compras por volumen con tiempos optimizados.
“Entendemos que muchos de nuestros clientes adquieren nuestros productos para impulsar sus propios negocios, generar ingresos y construir una mejor calidad de vida”.
Con una profunda vocación joyera, Luz de Luna mantiene su liderazgo en la industria joyera mexicana gracias a una visión enfocada en una organización eficiente, un análisis constante del mercado y una firme apuesta por la innovación como motor de crecimiento.
¡Contacta a Luz de Luna!
T/: +52 1 33 2206 1340 marketing@luzdeluna.com.mx atencionalclienteldl@gmail.com

