Desde hace 40 años, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) reconoce el esfuerzo de empresarios comprometidos con el desarrollo de su sector, entregándoles un galardón que los reconoce como Industriales Distinguidos.
A lo largo de este tiempo, el sector joyero ha destacado con múltiples reconocimientos a empresarios joyeros que, por su entrega y gran trabajo dentro de la industria joyera, ponen en alto el nombre de un sector económico tan importante para el país como lo es el joyero.
En su entrega de galardones más reciente, celebrada en el mes de septiembre, el CCIJ reconoció al empresario Mario Castro Vázquez, de la compañía Madofeli, como el Industrial Distinguido 2020 del sector joyero, destacando el gran trabajo familiar que ha mantenido la solidez y el liderazgo de esta empresa con 50 años de trayectoria en fabricación de joyas de oro y plata.
“Me siento muy contento porque además de formar un patrimonio familiar también generamos bienestar para nuestros colaboradores de la gran familia Madofeli”, compartió Castro Vázquez en una entrevista otorgada días antes de la entrega de su galardón. Acompañado por su familia, así como del presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Sergio González Velasco, y miembros del Consejo Directivo de la institución, Castro recibió el pasado 30 de septiembre, en Expo Guadalajara, el galardón que cada año reconoce el esfuerzo de empresarios industriales en la entidad.
Este magno evento reunió a las cúpulas empresariales de la región, autoridades públicas federales y estatales, personalidades de la política y empresarios de todos los sectores del quehacer industrial.
Con su visión y trabajo, los 38 los empresarios joyeros que han sido reconocidos como industriales distinguidos por parte del Consejo de Cámaras Industria- les de Jalisco a lo largo de este tiempo, han consolidado el desarrollo del sector industrial del estado, destacando la trascendencia de un sector que, hoy, es clave para el crecimiento de toda una nación.