Argentia Wow se ha probado con gran éxito en una industria altamente competitiva, sabiendo responder con servicio de calidad e innovación a sus clientes. Ofrecer lo más novedoso en joyería ha sido el mejor anzuelo de una firma que llegó para quedarse.
Con una visión que como raíz tiene el ofrecer al cliente una experiencia de compra satisfactoria, Argentia Wow es la prueba de que reinventar sus estrategias puede traer grandes recompensas, pues con un año de creación y en medio de una problemática mundial, decidió explorarse en la dinámica comercial, teniendo como resultado una respuesta lo suficientemente satisfactoria para hoy mantenerse más que vigente.
“El comercio electrónico para nosotros fue ese gran salvavidas que nos mantuvo a flote en esta pandemia, nos dio la oportunidad de no parar al 100% nuestras operaciones y nos dio la oportunidad de tener una retroalimentación más rápida con nuestros clientes, lo que ha hecho que podamos mejorar cada día y de manera más rápida”.
Escuchar a sus clientes para adaptarse a los cambios del nuevo consumidor, con diseños en tendencia y diferentes modelos cada mes para tener versatilidad en su joyería, ha sido la directriz de la empresa creada en octubre de 2019.
“Nos enfocamos en tener una gran variedad de piezas con diferentes estilos para todos los gustos, prestamos mucha atención a los detalles y todas nuestras piezas van con un terminado en rodio para alargar su vida de uso. Al ser una marca prácticamente nueva aún estamos en el proceso de posicionamiento de la marca”.
Con un e-commerce cien por ciento activo, que les permite estar en contacto con sus clientes mayoristas y medio mayoristas y seguir enriqueciéndose y perfeccionando el control en los procesos y envíos para seguir ofreciendo un servicio de calidad, Argentia Wow tiene como proyección que la dinámica digital pueda alcanzar, como mínimo, el 50 por ciento de sus ingresos.