Desde hace más de 30 años, Expo JOYA, la exposición de joyería más importante de América Latina, se ha consolidado como una historia de éxito gracias al esfuerzo y trabajo de las empresas expositoras y los compradores especializados que forman parte de ella.
En tiempos en los que la unidad y la fuerza de todo un sector han hecho posible que la actividad comercial de la industria se mantenga sólida y constante, Expo JOYA está lista para celebrar su edición número 70, del 5 al 6 de octubre, en Expo Guadalajara.
Rumbo a una de las fechas más im- portantes para la actividad comercial de la industria joyera, Expo JOYA espera en esta edición alcanzar el 10% de aumento de ventas que se venía registrando en las ediciones de pre-pandemia.
Con sus siete pabellones: Oro, Plata y Accesorios, Maquinaria, Herramientas, Taxco, Joya Emprende y Diseño, Expo JOYA es innovación y tendencias, destacando la calidad y vanguardia de la joyería hecha en México.
Durante los tres días de la exposición, más de 10 mil compradores conocerán las propuestas de más de 300 firmas expositoras mexicanas de entidades como Jalisco, Zacatecas, Guerrero, Ciudad de México, entre otras.
El espacio más seguro para los grandes negocios es Expo JOYA, al llevarse a cabo en Expo Guadalajara, el recinto de exposiciones que actualmente cuenta con la mayor tecnología e instalaciones para seguir cuidando la salud de los visitantes.
La gran familia joyera se reúne en Expo Joya, el encuentro de negocios de joyería más importante y el cual representa el 30 % de las ventas anuales del sector joyero y consolida la fortaleza de una industria con una producción de 20 toneladas de oro, 80 de plata, además de una importante oferta de productos en materiales alternos.