Exclusividad para tu estilo de vida

por adminjoyam

The LandMark, un complejo comercial que ha marcado una tendencia en el estilo de vida de quienes buscan entretenimiento y alternativas comerciales únicas.

Su propuesta comercial es exclusiva y sofisticada, con marcas que hacen de The LandMark un centro comercial único en uno de los puntos comerciales con mayor plusvalía de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

“Contamos con marcas únicas que no puedes encontrar en otro lugar de Guadalajara. Nuestra oferta culinaria es única en la zona. Ofrecemos espacios de convivencia únicos, con conceptos de entretenimiento inigualables”.

Dirigidos al público premium y de buen gusto, que busca espacios de calidad y que destaquen por su innovación en su propuesta, The LandMark cuenta con más de 65 espacios comerciales de marcas y firmas de prestigio como, Salvatore Ferragamo, Hugo Boss, Miele, Salvador Vergara, Max Mara, Pottery Barn, West Elm, Design within Reach, Siclo, Orogold, Royal Thai Spa entre muchas otras más.

En cuanto a su oferta de entretenimiento disponible para toda la familia, están experiencias únicas como National Geographic Ultimate Explorer, Cinemex Platinum, Alboa, Arena entre otras más.

Uno de sus grandes valores agregados es la oferta gastronómica que se puede encontrar dentro del complejo comercial, con restaurantes que destacan por su propuesta culinaria y diseño en su interior, haciéndolos los lugares más exclusivos de la ciudad.

“Contamos con restaurantes como La No. 20 Cantina, Mochomos, Fogo de Chao, Enrique Tomás, Moshi Moshi, L ́Osteria de il Duomo. La Tequila, Santo Mar entre muchos otros”.

Con más de dos millones de visitas anuales, The Landmark Guadalajara busca posicionarse como el centro comercial de vanguardia en Guadalajara, “ofreciendo a todos nuestros visitantes experiencias únicas, novedosas y de calidad de la mano de las marcas que nos caracterizan”, destaca.

¡Visíta a The LandMark!

Plaza Corporativa, P.o de Los Virreyes 45, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jal.

También podría gustarte