Contar historias para transformar realidades, el visual merchandising se ha convertido en la llave maestra de grandes marcas que han logrado conquistar a masas a través de sus escaparates. WindowsWear Awards es un evento que sucede en los primeros meses del año, y el cual reconoce el talento de quienes fusionan su creatividad y la moda para crear escenarios de impacto. Conoce quiénes, hasta ahora, son las marcas dominantes del escaparatismo a nivel mundial.
Galería de fotos:
Premio Mejor Diseño Interior: Loewe, marca de lujo española de bolsos es considerada la pionera en diseños de escaparatismo a nivel mundial. Desde 1846 son un referente de los primeros escaparates modernos en Europa.
Premio a la Mejor Pop-Up: H&M, Hennes & Mauritz la marca más buscada a nivel mundial, desde 2018 se ha posicionado como la más valorada por los consumidores al tener más de 30 millones de búsquedas al mes.
Premio Mejor Instalación: Bulgary, la casa italiana de joyas, relojes y artículos de lujo se ha convertido en un ícono de estilo y moda, conquistando durante décadas tanto a mujeres como hombres.
Premio Mejor Experiencia de Realidad Virtual: Coach, la firma de lujo que amplia sus horizontes para trasladar virtualmente al cosumidor a una experiencia físico y digital a través de la realidad virtual.
Premio Mejor Escaparate: Loro Piana, la marca textil de lujo italiana que, para los amantes de la moda, actualmente se encuentra en su mejor momento tras la serie: Riqueza Silcenciosa, ha conquistado el mercado elite por conceptualizar el diseño y el hiperlujo.