Tous, la marca española de joyería de lujo asequible con presencia en 46 países y con más de 700 tiendas, destaca por su compromiso en causar un impacto positivo para todos los clientes a partir de la creatividad y autoexpresión, valores reflejados en todas sus líneas y productos. La marca siempre ha estado impulsada por su cultura corporativa basada en el legado y el compromiso durante más de 100 años de existencia.
TOUS México anunció que en el año 2022 sus ventas incrementaron un 46% con respecto al 2019, lo cual rompe récord histórico al subir su facturación un 17% respecto al año 2021. Esta marca ha mostrado su evolución en el mercado mexicano con una gran aceptación logrando abrir 15 nuevos puntos de venta en 2022 sumando un total de 134 tiendas en 30 estados del país, para el año 2023 esta marca continuará con planes de crecimiento.
A nivel global, la marca española ha logrado invertir 30 M de euros, +597,7 M de pesos destinados principalmente a la tecnología y al rediseño de las tiendas, lo que claramente ha sido todo un éxito que se puede ver reflejado hoy en día en todas sus boutiques.
We Craft a World of Joy es el propósito con el que TOUS nos enseña el verdadero motor que ha impulsado a esta marca a lo largo de su historia, y es que, siempre está trabajando en su continua evolución como marca.
En el 2022 se llevaron grandes iniciativas que se pretenden continuar este año, una de ellas fue el reforzamiento de la estructura de la Comisión Delegada de Sustentabilidad construida en 2021, la cual consiste en impulsar todas las acciones en materia de medioambiente, acción social y de buen gobierno.
Por otro lado, la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos (ETJOA) en la cual México forma parte desde sus inicios, sigue consolidando y mantiene colaboración con dos escuelas prestigiosas: Escuela de Artesanía INBA y Prezzi Escuela de Joyería, además, durante el 2022 cerró una nueva alianza con la universidad CENTRO llamada TOUS Future Talent, en el cual se busca preservar el oficio joyero a través de la educación.
Colección inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, con 20 años de presencia en el mercado mexicano y con gran aceptación en el país, TOUS decidió lanzar hace 5 años Cachito Mío, una colección de venta exclusiva en México e inspirada en la cultura y tradiciones mexicanas, como un guiño al país que tanto le ha dado.
TOUS México anunció que en el año 2022 sus ventas incrementaron 46% con respecto al 2019.
Este año, TOUS presenta la quinta edición de esta colección la cual, tiene como objetivo seguir generando lazos con el país y, que cada día más personas se identifiquen con la marca Cachito Mío, sin duda es una colección que tiene una gran historia y conexión con México y que logra representar de manera única una de las tradiciones más reconocidas que tiene este país.
La historia que tiene esta firma joyera con respecto a México nos demuestra que TOUS forma parte de este país y que admira sus tradiciones. Sin duda alguna, TOUS cuenta con una gran presencia en México, y continuará creciendo, sorprendiendo y marcando a cada generación.
Colaboración TOUS México.