Se dice que lo que las palabras no pueden decir, una JOYA sí; y es que, con el paso del tiempo, regalar joyería se ha convertido en un gesto tan personal, capaz de expresar sentimientos de amor, cariño, agradecimiento y afecto.
Además del valor por su diseño, metales y piedras preciosas con las que fue elaborada, una pieza de joyería se mantiene vigente por la historia que hay detrás de ella. De generación en generación, la joyería trasciende en el presente para seguir siendo recuerdo en el futuro.
En épocas donde las muestras de cariño a través de los regalos son concurridas, la joyería se ha convertido en una de las protagonistas. Juegos de joyería, pendientes, gargantillas, pulsos, anillos, broqueles; de distintos colores, piedras, texturas y diseño se convierten en un sinfín de posibilidades para obsequiar en estas fiestas decembrinas.
De acuerdo con cifras de Cámara de Joyería Jalisco, la venta de joyería durante diciembre aumenta hasta 10 por ciento comparada con la dinámica comercial durante otros meses del año; muy similar a otras fechas como el Día de la Madre y el 14 de febrero.
Si en estas fechas buscas dar amor, cariño y afecto, toma en cuenta que la joyería es un producto que aumenta su valor, en todos los sentidos, a través del tiempo.
Puedes optar por diseños más tradicionales o bien explorar las propuestas de las nuevas tendencias. Un punto clave es saber si a la persona que estamos regalando le gusta la plata o prefiere lo dorado.
La joyería con piedras acentúa la belleza de la pieza, además de dar luz a la piel y calidez a los outfits. La variedad es basta y se llevan tanto en collares, anillos y pulseras.