Los negocios que pertenecen a la industria de la moda tienen necesidades particulares. Por ello, es importante que éstos cuenten con proveedores que entienden y dominan el tema; Daniela Aldama Studio es uno de ellos.
Encabezado por la diseñadora del mismo nombre, el estudio ofrece servicios que incluyen visual merchandising, escaparatismo y display, prop styling, diseño de set, estilismo, instalaciones visuales, ideas, ejecución de diseño, workshops de capacitación y estrategias de venta en retail.
“Mi estudio se enfoca en ofrecer servicios involucrados con la experiencia entre el cliente y el producto o servicio que ofrecen las empresas con las que tengo el gusto de colaborar”, explica Aldama, quien con formación en diseño de modas e industria del vestido, así como en marketing de moda, ha trabajado para firmas y proyectos como Ralph Lauren Canadá, Cámara de Joyería de Jalisco, Intermoda, Fina Estampa, entre otros.
La propuesta de este estudio, más allá de generar estética, se concentra en contar las historias de sus clientes y ayu- darlos a transmitirlas. “Mi trabajo es que sus ideas o conceptos se hagan realidad y asesorarlos en el proceso con estrategias de venta también para que sus productos o servicios sean más atractivos para su target”, comparte.
Sector joyería
A los empresarios joyeros y expositores de JOYA, Daniela Aldama les recomienda tener un vendedor silencioso. ¿Qué significa? “Que tus productos se vendan sin necesidad de una persona que las atienda, mediante el acomodo del producto, la señalización, la manera de presentarlos y la historia que cuentan (…) esto también se puede transportar al e-commerce, exposiciones y toda plataforma fuera de la tienda física”, explica.
¿Un proyecto en puerta?
Si eres empresario de joyería y deseas generar una experiencia así para tu punto de venta, stand o marca, este estudio puede generar una propuesta sólida o bien dar seguimiento a tus ideas para concretarlas con creatividad y un presupuesto funcional. ¡Acércate!