Las joyas de Aaka son una verdadera belleza artesanal
La joyería mexicana siempre sorprende. Para comprobarlo, basta con echar un vistazo a la firma Aaka.
Y es que la belleza en cada una de sus piezas es indiscutible; con diseños fuera de lo convencional, cada joya se catapulta como la oportunidad para descubrir una propuesta alternativa que llega cargada de belleza.
¿De qué manera? A través de una interesante combinación entre la cerámica y la plata con un exquisito baño de oro.
La firma nació en 2016, como parte de la búsqueda que su fundadora, Karla Ramírez, hizo hacia el autoconocimiento, plasmando experiencias y temas que le motivaron a través del lenguaje de las joyas.
Todas las piezas son elaboradas a mano por un equipo de artesanos y orfebres enclavados en Jalisco; por supuesto, bajo la visión de su diseñadora y el corazón de cerámica que tanto destaca a esta firma.
Bajo un estilo minimalista y a temporal que “honra el arte de crear belleza artesanal”, según explica Ramírez, la marca hoy es parte de la generación 2020 de Joya Emprende.
“Me siento muy feliz de haber encontrado una plataforma que me ayude a poder lograr mis objetivos y poder crecer como marca”, puntualiza.
Sabías qué…
La colección “Instantes” de Aaka fue seleccionada para representar a México en la Bienal Iberoamericana de Diseño en Madrid.
La frase
“Cada una de mis colecciones consiste en apreciar lo intangible; buscando conectar con tus emociones, sensaciones y pensamientos a través de una joya” Karla Ramírez.
Contacto
Instagram: @aakamx
Facebook.com/AAKAmx/
#moda #modamexicana #diseño #diseñomexicano #joyería #aaka #joyaemprende