Al frente de la empresa de servicios digitales Adview, se encuentra Nicola Briani. Esta agencia italiana/ mexicana está enclavada en Guadalajara, por lo que adentrados en tiempos donde los Millennials se convierten en los nuevos compradores potenciales, no dudamos en acercarnos a él para responder algunas preguntas.
¿Qué papel juega el marketing digital para el éxito de una empresa? “Hablando de pequeñas, medianas y grandes empresas, el papel que ha tomado el marketing digital en los últimos años es muy importante. En el mercado se está notando el traspaso de las inversiones de la publicidad tradicional a la digital por diferentes razones: La publicidad digital no tiene un costo elevado y todo lo que se hace en marketing digital es medible”.
¿Considera el social media una herramienta contundente para conectar con la generación Millennial? “Seguramente. Los Millennials son un púbico muy conectado, pero en realidad cada vez son más las generaciones que están navegando en Internet. Realmente cualquier persona ya puede estar conectada.
¿Qué redes sociales o medios digitales le sugería utilizar a las empresas de joyería? “Mi primera sugerencia es poner un objetivo claro, pensar bien qué queremos lograr. Hay empresas que quieren aumentar ventas o buscar distribuidores, por ejemplo, entonces en este momento hay dos medios que son fundamentales en cualquier proyecto de marketing digital: Google y Facebook. Sin duda tienen las mejores herramientas para lograr resultados cualquiera que sea el objetivo.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 36! https://goo.gl/tAaCAV