Emoción y aprendizaje son dos palabras clave para entender al Foro Fsn & Mkt, un evento que Cámara de Joyería Jalisco –a través de su Centro de Diseñorealiza cada año en las instalaciones del Tec de Monterrey de Guadalajara. En su quinta edición, realizada el pasado 24 de agosto, este encuentro reunió nuevamente a especialistas de diseño, tendencias, mercadotecnia y negocio de la moda para ofrecer una serie de conferencias que fueron disfrutadas por una audiencia sumamente participativa.
Estudiantes, emprendedores, diseñadores, empresarios y por supuesto, miembros de la prensa especializada, se reunieron para escuchar ponencias tan interesantes como inspiradoras.
Previo al comienzo del programa, el protocolo de inauguración contó con la presencia de personalidades como el Sr. Ramón Parra, Presidente de Cámara de Joyería Jalisco, la Lic. Gabriela Sánchez, Coordinadora del Centro de Diseño de Joyería, el Mtro. Luis Macías, Director del Programa de la licenciatura de Diseño Industrial del Tec de Monterrey de Guadalajara y el Dr. Mark Williams Wood Caballero, Decano de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño Región Occidente.
La primera de ellas llevó por nombre “Antropomarketing: Mercadotecnia centrada a la persona” a cargo del Mtro. Benito Gutiérrez Levy, especialista en mercadotecnia, académico, investigador, autor y consultor en las áreas de antropomarketing, etnomarketing, neuromarketing y endomarketing.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 82! https://goo.gl/Xb9DY2