La trayectoria de Kika Fábrica de Broquel es tan relevante como su propio objetivo: Fabricar las primeras joyas que recibirá una mujer en su vida, los broqueles. De acuerdo a Federico Díaz, quien encabeza esta empresa jalisciense, la innovación ha sido uno de los compromisos más contundentes que ha permitido a la marca pertenecer vigente en la industria joyera.
“Siempre ha sido importante tener productos de calidad y escuchar al mercado. Retroalimentarnos de lo que nos sugieren los clientes, cumplir con las normas y lo que buscan. Ser un aliado en sus negocios”, explica.
La presencia de esta marca en el mercado comenzó hace 20 años, tiempo en el que las empresas dedicadas al diseño y fabricación de broqueles eran pocas. Desde entonces, Kika Fábrica de Broquel se ha mantenido dentro de dicho segmento, evolucionando y haciendo frente a los retos tanto del contexto nacional como internacional.
“Se han presentado muchos ciclos en los que hemos tenido que innovar y ponernos acorde con el mercado, los cambios de nuestro país y lo que nuestra industria requiere”, comparte.
Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.
¡Encuéntralo en la página 34! https://goo.gl/RphbsT