Fantásticas piezas en vidrio fusionado creadas con dedicación y pasión, fluyendo entre colores y efectos únicos que sólo la naturaleza del vidrio nos da.
En la marca Fussioli trabajan la técnica del vidrio fusionado y… ¡Les encanta hacerlo! Con una trayectoria de más de 12 años los diseñadores y artistas Gabriela del Río Sahagún y Carlos Sánchez Vega logran trasmitir esa pasión que sienten en todas sus creaciones.
Gabriela es diseñadora y artista, proviene de una familia de pintores originaria de Zamora, Michoacán. Por su parte, Carlos Sánchez Vega, es originario de Cárdenas, San Luis Potosí, y se especializó en Bolzano, Italia, en diferentes técnicas de vidrio.
Actualmente en Fussioli se diseñan y se crean piezas únicas de joyería y bisutería fina, enfocándose en complacer a sus clientes, pensando en ellos y brindándoles siempre el mejor servicio.
Debido a su aportación innovadora y talento creativo, Fussioli ha sido seleccionado para participar en el programa Joya Emprende, de la Cámara de Joyería de Jalisco, exponiendo por segunda ocasión en Expo Joya, edición Octubre. Por lo que podrán conocer y admirar sus creaciones, visitando el stand 629b en el pabellón de Joya Emprende.