«Esto es tradición, esto es cultura, esto es México»
Un verdadero festejo de la moda y la mexicanidad se vivió en la última presentación de la joyera tapatía Gabriela Sánchez, quien estrenó, para el deleite de clientes y amigos, tres nuevas colecciones: Calacas, La Feria y Reflejos de Plata. Además de revelar la nueva y revigorizada imagen de la firma de joyería que lleva su nombre: Gabriela Sánchez, Emociones en Plata.
Fiel a su estilo, Gabriela Sánchez propone joyas cargadas de raíces mexicanas. Exultantes piezas, en donde la palidez de la plata se tiñe del enervante color de gemas, como el lapislázuli o el ámbar. En su colección Calacas, poderosas y sonrientes catrinas dan forma a una docena de joyas, que en forma de collares, anillos, pendientes y pulseras reafirman la tradición mexicana de celebrar la muerte con la misma alegría que la vida.
«Quiero a través de la joyería decir: esto es tradición, esto es cultura, esto es México, que cada una de las piezas Gabriela Sánchez sea embajadora de México al mundo» comentó la diseñadora.
Como es su costumbre, cada joya está llena de sueños y emociones, que se traducen en extraordinarios detalles hechos a mano que enamoran por su exquisitez y su espíritu juguetón.
«Nuevos diseños, nueva imagen, nueva campaña»
Las colecciones Calacas, La Feria y Reflejos de Plata son las protagonistas de la campaña publicitaria 2015, de la firma Gabriela Sánchez, Emociones en Plata. Las imágenes de este nuevo trabajo de moda también fueron parte de la exhibición que se llevó al cabo en la Galería Vértice, la más prestigiada de Guadalajara, en noviembre pasado.
En el evento, organizado por Christopher Partida, se vivió un verdadero ambiente de fiesta y algunos de los más de cien asistentes tuvieron la oportunidad de participar en tradicionales juegos de feria para ganar descuentos en compras de joyería.