[fgallery id=60 w=730 h=460 bg=ffffff t=0 title=»Obsequios Irresistibles»]
FELICIDAD EN DOS RUEDAS
Todo niño quiso recibir una bicicleta en navidad. Si ya estás grandecito para pedirle una a Santa Claus, que te parece este modelo de la empresa londinense Aurumania, fabricada en oro de 18 quilates y adornada con más de 600 cristales Swarovski. Aunque desde su lanzamiento al mercado en 2008, se anunció que sólo se fabricaría una serie limitada de diez bicicletas, todavía hay ejemplares disponibles. Y es que no cualquiera puede pagar su costo de 21 mil euros.
UNA SÓLIDA TRADICIÓN
La joyería japonesa Ginza Tanaka presentó el año pasado el primer árbol navideño hecho completamente de oro sólido. Con una altura total de 2.4 metros y un peso aproximado de 12 kilogramos, esta fascinante escultura se coloca como el adorno navideño más caro del mundo, con un precio calculado en 2 millones de dólares. Sin duda, un árbol que guardarías para la siguiente navidad
BRILLANTE NAVIDAD
En 2010, la empresa joyera Embee Jewels, con sede en Londres, creó la esfera de navidad más cara del mundo. La increíble pieza fabricada en oro blanco de 18 quilates está decorada con mil 578 diamantes y 188 rubíes, engarzados en dos anillos de oro que la rodean. El precio de esta maravilla se calcula en 136 mil dólares.
BRINDIS DE ORO
Para darle la bienvenida al año nuevo, nada como una copa de exquisito champagne. Para los paladares más exigentes y sofisticados, la vinícola francesa Luxor tiene a su disposición una exclusiva versión de la burbujeante bebida con copos de oro de 24 quilates. Este exclusivo vino es el favorito de celebridades como la cantante Rihanna, la actriz Eva Longoria y el diseñador Christian Audigier. Anualmente sólo se producen mil botellas en tres presentaciones: 750ml. 1 litro y 3 litros.
{module 64}