Capital JOYA te proyecta

por adminjoyam

Incorporarse a la dinámica digital se ha convertido en una realidad imprescindible para transformar un negocio y adaptarlo a las nuevas demandas del mercado; además de incrementar el potencial y crecimiento de las empresas.

Por ello y con el objetivo de desarrollar estrategias que fortalezcan los modelos de negocio de las empresas de joyería en México, Cámara de Joyería Jalisco desarrolló la primera plataforma digital que crea alianzas de negocio entre empresas de joyería mexicana y compradores especializados a nivel nacional e internacional.

Única en su tipo, Capital JOYA es una herramienta tecnológica B2B (business to business) que permite al usuario encontrar el producto deseado y a la empresa de joyería idónea para iniciar o fortalecer su negocio.

Con más de 630 empresas, más de 6 mil productos de joyería de oro, plata, bisutería, insumos y herramientas estarán disponibles para los más de 30 mil compradores mayoristas y medio mayoristas que se espera tenga la plataforma a finalizar el primer año.

Este nuevo escaparate digital de la industria joyera brinda a las empresas un perfil totalmente personalizable para que muestren a sus visitantes fotos de producto, así como información de su negocio. Gracias a sus motores de búsqueda, les da a visualizaciones privilegiadas de su joyería, con distintivos en caso de pertenecer a Grupo de Calidad y Expo JOYA.

Capital JOYA es garantía, al contar un sistema de registro y validación de compradores y empresas especializadas para garantizar alianzas de negocio exitosas.

Es un proyecto visionario que llega a marcar un antes y un después en la industria joyera que, hasta ahora, tienen una participación del 10% en la dinámica digital y que, gracias a su interfaz, motores de búsqueda y dinamismo representará el 15% de las ventas anuales del sector joyero en nuestro país.

Esta gran apuesta complementará a la exposición de joyería más importante de América Latina, Expo JOYA, al fortalecer las alianzas de negocios que se concretan en nuestro importante evento, siendo un instrumento de vinculación ágil y disponible durante todo el año, para el seguimiento de alianzas de negocio entre empresas y compradores especializados.

La plataforma, además, permitirá obtener indicadores y tendencias de consumo de los compradores y las empresas participantes, convirtiéndose en una fuente de información para el sector.

Capital JOYA ofrece tanto a empresas como compradores una atención de soporte especializada, para potencializar su participación dentro de la plataforma.

¿Qué te ofrece Capital JOYA?

Podrás hacer negocio con 350 empresas mexicana de joyería, insumos, maquinaria y herramienta. Encontrarás más de 6 mil productos de joyería de oro, plata, accesorios, insumos, maquinaria y herramienta.

Albergará a más de 30 mil compra- dores especializados de joyería tanto nacionales como internacionales. Capital JOYA es lo más innovador en plataformas digitales de negocio de joyería en México y América Latina.

También podría gustarte