“La pandemia nos ha dado la oportunidad de reestructurarnos internamente; enfocándonos en una mejora continua de los procesos y calidad, que se reflejen en la productividad y servicio”, con esa determinación, el equipo de OB Maestros Joyeros inicia el 2021.
Su fortaleza no es de extrañarse. La empresa ha visto crecer a infinidad de compradores especializados que confían en la calidad y rentabilidad de sus productos, joyas de oro inigualables.
La renovación de sus líneas tradicionales como medallas, al reducir un 30% su peso sin afectar su durabilidad y definición, así como la innovación de piezas clave que incluyen a la medalla con circonia suiza, son algunas de las estrategias recientes que la firma ha desarrollado en su mejora continua.
Con cuatro generaciones de orfebres y presencia en países como Estados Unidos, Japón, Panamá y Australia, Oro Boleado
ha ganado reconocimiento internacional y desde 1979 entre sus piezas más solicitadas destacan las medallas, anillos solitarios, anillos de caballero, dijes en alta definición, medallas de tapita, arracadas ultra ligeras y rosarios.
Para 2021, la empresa seguirá distinguiéndose por su innovación. En plata, los compradores encontrarán abundantes nuevos diseños ultra ligeros, mientras que en oro una amplia variedad de artículos tradicionales, con imágenes y definición incrementada. Incluso, mercancía en presentaciones semihueca o hueca.
Expo JOYA
OB Maestros Joyeros participa en esta feria desde hace años bajo una premisa: Ofrecer calidad superior en cada línea, novedades en modelaje y un enfoque de cuidado a la calidad y el precio.
Experiencia comercial
Quienes desean emprender con joyería de oro, OB Maestros Joyeros recomien- da comenzar con compras de piezas
de rápida rotación para cada mercado. “Consideramos que los artículos que siempre se venderán son Medallas de la Virgen de Guadalupe, cruces con alta definición, dijes de San Judas Tadeo, artículos de San Benito y cadenas del- gadas en mercados latinoamericanos, explican.
Mensaje a sus clientes
“OB Maestros Joyeros no busca ser un proveedor más, en nosotros encon- trarán a un aliado y socio comercial, siempre buscando un crecimiento mutuo, donde ambas empresas tendrán un ganar-ganar, y quien se preocupa por el éxito de cada uno de sus socios y aliados”.