Cristales, herrajes y metales preciosos revolucionan la escena de la moda
La joyería despierta emociones y también una lluvia de creatividad cuando de diseñar se trata. Y es que a lo largo del tiempo, este universo ha servido como inspiración para otras manifestaciones de la moda.
Para la recta final del año, la más fría y propositiva, los fashion lovers encontrarán en múltiples firmas internacionales la posibilidad de llevar atuendos que brillan con fuerza gracias a una razón: la atención a los detalles.
Y no un detalle cualquiera: Cristales, herrajes y metales preciosos revolucionan la escena, al fortalecer la propuesta tanto en zapatos, bolsos e incluso textiles. Lo mejor de todo es que se muestran enaltecidos a través del color rosa y sus múltiples variantes, sin duda, una tonalidad tan femenina como excéntrica que se apodera del guardarropa con total acierto.
Entre los highlights de esta tendencia para otoño/invierno 2020-2021, destacan objetos de deseo como el bolso Fendi con un herraje donde el contraste del dorado con el ónix enamora a primera vista, mientras que botas altas con tacón de metal se muestra sumamente imponentes. Para ejemplo, las propuestas por GCDS.
Finalmente, un bolso repleto de charms con cristales y detalles religiosos genera un sincero contraste entre dulzura y fuerza, mientras que botines satinados recurren a un gran broche con aplicaciones deslumbrantes.
Atrévete y brilla de principio a fin.