Patricia Zúñiga llegó a Joya Emprende. Conoce más sobre esta entusiasta de la joyería
Fue hace tres años cuando Patricia Zúñiga descubrió el universo de la joyería. Tras su paso por la escuela Batek en San Luis Potosí, donde tomó diversos cursos y al mismo tiempo realizó prácticas profesionales, esta creativa comenzó a forjar su propio camino.
Después nació la marca y con ello, una lluvia de emociones cristalizadas en joyería. ¿El estilo? Sin duda uno muy limpio y claro en las historias que cuenta cada una de sus colecciones. Eso sí, los diseños atemporales son el ADN de la firma, por lo que no es extraño que toda clase de motivos y temas se apoderen de su propuesta.
Desde elementos románticos que recuerdan a la naturaleza, hasta geometría para quienes buscan piezas relajadas.
“El principal material que utilizo es la plata pero también incorporo piedras naturales y elaboro piezas en oro”, explica Patricia, mientras comparte más detalles sobre la dinámica de creación.
“Para mí el proceso creativo y el proceso de producción van muy de la mano. En lo personal, desde el momento del diseño voy aterrizando su proceso de elaboración y así, al terminar, sé qué y cómo lo voy a hacer, pues es muy importante el saber y poder aterrizar las ideas en algo tangible”, comparte.
Con una línea de joyería diversa, Patricia Zúñiga enaltece su 2020 a través de su participación en Joya Emprende, el programa que a través de Cámara de Joyería Jalisco impulsa al ecosistema emprendedor del sector joyero mexicano y el cual reunirá una serie de nuevos talentos dispuestos a brillar.
Muy pronto, más detalles de esta emprendedora.
Contacto:
Instagram: @pzjoyeria
T/ 4921384967
#joyería #joyas #joyeriamexicana #plata #patriciazuñiga