Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala, Colombia, Italia, Turquía, Hong Kong, India, Pakistán y por supuesto México, son algunas de las latitudes donde esta empresa mexicana ha logrado posicionar su joyería. Este logro no es extraño. Conocida como Oro Boleado, la firma ya suma cuatro generaciones, por lo que el entendimiento del mercado nacional e internacional es una constante en sus procesos y diseños. “Nuestros estilos varían según los distintos mercados. Esto se debe a que el gusto por la joyería cambia de continente a continente.
Nuestros diez diseñadores están divididos por “gustos” geográficos, por lo que la mercancía siempre está enfocada 100% al mercado destinado”, explica el equipo. Otra de las razones que fortalece a la empresa, es su interés por la vanguardia, al ser la primera fábrica nacional en desarrollar maquinaria propia para obtener modelos completamente únicos. Sin duda, sus clientes en México encuentran diseños representativos en rosarios, medallas y vaciados, mientras mayoristas en Norteamérica y Sudamérica descubrirán arracadas o dijes. Por su parte, sus compradores en Dubái acceden a piezas complejas, las cuales mezclan láser con vaciado y bolas diamantadas en 18, 21 y 22 kilates.
Descubre todo su potencial en JOYA octubre 2018. Logros contundentes En 2017 abre sus oficinas en Dubái, así como nuevas oficinas de plata en Guadalajara y CDMX. Fabrica la línea de joyería de oro, plata y chapa de oro de Disney México. Cuenta con el Galardón a la Exportación.
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