Su liderazgo en la industria joyera en México se debe al gran esfuerzo de quienes durante siete décadas han formado parte de la gran familia Oro Excel, una firma que ha crecido a la par de sus clientes, quienes han encontrado en ella una oportunidad para iniciar, consolidar y fortalecer sus negocios de joyería.
Con un año lleno de augurios, la marca joyería mexicana, que ha tenido presencia en Miami, Las Vegas, Hong Kong, Toronto, Arezzco y Vicenza, entre otros, vivirá un 2022 de celebración a la lealtad y la calidad; al gran valor que tiene el formar parte de la familia Oro Excel.
“Para este próximo 2022, estamos trabajando en generar un sentido de pertenencia con Oro Excel, aún más fuerte con todos nuestros clientes. Estaremos celebrando nuestro 70 aniversario y queremos que sepan lo importante que son para nosotros y la familia tan grande que ahora somos”, comparte la firma.
Enfocarse en el buen diseño y desarrollo de estrategias de servicio al cliente es su eslabón más fuerte. La optimización de procesos de fabricación y tiempo de atención en la venta han sido los aciertos de una firma que piensa en grande para hacer que las cosas sucedan.
“Estamos trabajando en la creación de otra fábrica para suministrar perfectamente cada una de nuestras líneas y acortar fechas de entrega de pedidos especiales”.
Su gran capacidad de adaptabilidad a las nuevas tendencias y cambios del mercado, les ha permitido mantener un sello de vanguardia e innovación en sus piezas de joyería. La cadena es el producto protagonista de la firma, que poco a poco ha ido posicionando otros dentro de su gran catálogo de productos, como lo son anillos, medallas, rosarios, dijes, de oro y plata, entre otros.
Durante 70 años, Oro Excel se ha desarrollado con una visión empresarial basada en la calidad y la confianza; en priorizar el gran esfuerzo de quien inicia un negocio, en el respaldo de quien invierte su capital, en la ilusión de quien desea emprender, pero sobre todo, en el compromiso que tiene el formar parte de la familia Oro Excel.
“Somos conscientes de lo que representa aperturar un negocio y es por ello que nos preocupamos porque el producto que ofrecen nuestros clientes sea el mejor, es por ello que cuidamos cada detalle en cuanto a calidad, innovación y adaptabilidad”.
Contrato:
Matriz. Guadalajara, Jalisco. Av. República 20 L-401, Col. San Juan de Dios. C.P. 44360.
T/: (33) 3617-2008, ext. 101.