Home · Blog · Negocios : Zokko
zokko

Con puntos de distribución en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, ZOKKO se coloca como una de las empresas de joyería en chapa de oro más importantes del país. Gracias a los más de 35 años que respaldan su experiencia en el mercado, hoy la empresa destaca con fuerza por su servicio especializado, la garantía y calidad de sus productos, así como la presentación de nuevos modelos de joyería a precios competitivos.

La empresa se especializa en joyería de chapa de oro de 18 kilates y plata .925; ZOKKO amplía su catálogo constantemente al contar con nuevos productos del taller semanalmente y propuestas importadas cada dos o tres semanas. Además de cadenas, medallas o dijes, broqueles o aros, entre las piezas más buscadas por sus clientes se encuentran los juegos, huggies, anillos, collares y pulseras.

Cabe destacar que las líneas de joyería de ZOKKO son fabricadas bajo dos lineamientos, por un lado, piezas vanguardistas a la moda y por otro, piezas tradicionales que siempre se mantienen en el gusto del mercado. Por todo lo anterior, la joyería de ZOKKO se posiciona como una inversión segura para cada uno de sus aliados comerciales, mayoristas y medio mayoristas que desean hacer el negocio más brillante de todos.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 58! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.