Home · Blog · Noticias : Voces de la industria
voces

ROGELIO CARDENAS

4F CÁRDENAS

“Cámara de Joyería Jalisco es todo un apoyo, ha sido una fuerza que nos impulsa a todos los joyeros que, en ocasiones, tenemos desconocimiento. Ha sido un apoyo muy grande para los traslados de mercancía. Ningún gremio ha hecho lo que la Cámara de Joyería Jalisco, es una iniciativa que también promueve el deporte y la convivencia desde los niños hasta los más grandes. Ninguna Cámara ha logrado esa unidad, no sólo con los que trabajan en la mesa, sino con toda la familia. Es una cosa hermosa”.

JORGE VALENCIA

EX PRESIDENTE DE CÁMARA DE JOYERÍA JALISCO (1982-1983)

VALORO

“(…) En sus principios se formó para enfrentar un problema de pago de impuestos que en su inicio existía. La solución adecuada de ese problema, abrió los ojos a sus integrantes, quienes se dieron cuenta de la fuerza y el poder de gestión que como grupo tenían y de ahí despuntó la Organización con mayor fuerza, siendo actualmente una de las Cámaras de Jalisco más fuertes y unidas (…) Este aniversario tan significativo me inspira a felicitar calurosamente a la Institución, a cada uno de los miembros del Consejo, a todos sus colaboradores y a todos los socios de la Cámara por la importante labor que desempeñan en beneficio de nuestro gremio”.

BERENICE CASTRO

KHIARA JOYAS

“Cámara de Joyería Jalisco es algo muy importante porque representa a un sector sobresaliente en este país y más en la ciudad de Guadalajara, Capital Joyera de América. Es un organismo muy representativo. Quiero felicitar a todos los que hemos conformado este grupo. Los agremiados queremos ser muy bien representados (…) me gustaría felicitar a todos en Cámara de Joyería Jalisco por su labor e invitarlos a que sigan echándole ganas, no es una tarea sencilla”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 86! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.