Home · Blog · Negocios : Varna
varna

Varna es la marca con la que Chapa y Joyas S.A. de C.V, empresa con más tres décadas en el mercado, conquista a la industria joyera mexicana. Su propuesta es joyería fina en chapa de oro de 22 kilates, la cual resulta una opción ideal para compradores mayoristas y medio mayoristas, así como para quienes desean iniciar un negocio sumamente rentable o bien, para especialistas en tendencia.

La grandeza de Varna se ejemplifica en la amplia gama de productos que ofrece a sus clientes, alcanzando aproximadamente dos mil modelos. Estos son segmentados en los siguientes rubros: Cadena, alambre, arracadas, brazaletes, anillos, dijes, broqueles, aretes, collares, cristal, componentes para armar, huggies, iniciales, medallas, pulsos y más.

En otros palabras, un mundo de joyas en un mismo lugar. Si bien la cadena y los componentes son parte de los productos más buscados, Varna recientemente ha lanzado una serie de collares integrados por dijes y piedras Swarovski como novedad para sus clientes. Y es que si algo caracteriza a esta empresa fabricante de joyería, es el servicio así como la atención que otorga a sus compradores.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 12! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.