Home · Blog · Negocios : United
UNITED

La industria joyera internacional cuenta con un proveedor clave: United Precious Metal Refining, Inc. Desde 1988, año en que fue fundada en Alden, Nueva York, esta empresa se ha posicionado con gran éxito en el mercado. Con productos hechos en Estados Unidos, United cuenta con una refinería primaria donde la chatarra y los productos desechados tanto de la industria joyera como de empeño son procesados. Ya refinado, el metal reciclado se utiliza en la fabricación de productos que incluyen granalla, aleaciones maestras, soldadura, alambre, chapa y tubo al igual que lingotes de oro y plata.

De esta manera, United ofrece un catálogo de productos con más de 500 aleaciones. Cada una propone diversas soluciones a sus clientes, ya sea para producción o reparación de acuerdo al color deseado, contenido de plata u otros metales, fluidez, entre otras variables significativas, lo que le convierten en un aliado relevante para los protagonistas del sector joyero.

Entre sus productos más representativos se encuentra la granalla, la cual es buscada por clientes que se distribuyen en latitudes como Estados Unidos, India o América Latina.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 40! https://goo.gl/oQ875A

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.