Home · Blog · Negocios : United
united

El desarrollo constante de nuevas aleaciones maestras y formulaciones de aleaciones únicas para satisfacer las necesidades de la industria joyera, han hecho de United un proveedor líder de metales para el mundo entero.

Sin duda desde 1988, año en que la empresa fue fundada en Estados Unidos, la refinería ha cambiado constantemente y con ello los múltiples procesos así como los servicios de United. Es por ello que la innovación se encuentra presente en este empresa de manera contundente.

Es importante resaltar que dentro de América Latina, México es uno de sus clientes más importantes. Este país consume gran cantidad de granalla en presentación de 18 kilates y 14 kilates, esta última una tendencia que continúa en ascenso. “Para nosotros, México siempre ha sido un gran consumidor de aleaciones maestras. Los fabricantes más grandes compran aleaciones para la fabricación de cadenas, fundición (…) también hemos tenido un auge en la venta de granalla de plata fina y oro fino. Actualmente exportamos cientos de kilos de plata a México semanalmente para la fabricación. También suministramos oro fino para muchos fabricantes, así como para la creación de soluciones de chapado en oro”, explica Rafael Amador, Director de Ventas Internacionales para México, Latino America y el Caribe.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 36! https://bit.ly/2WuMWnE

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.