Home · Blog · JOYA IN : Un rostro de liderazgo
rostro

Originario de Guadalajara, Juan Bernardo Saldaña Bravo es un empresario entregado a la joyería. Este 2018, fue elegido como una de las personalidades distinguidas en la XXXVIII Medalla al Mérito Industrial e Industriales Distinguidos del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ). Para él, este sector representa un oficio de gran tradición que brinda la oportunidad de desarrollar la creatividad. “Es mágico, permite descubrir la transmutación de los metales para convertirlos en oro, metal que facilita llegar a la perfección representada a través de piezas ornamentales”, explica.

La empresa que encabeza desde hace 26 años, D’Orfebres Saldaña S.A. de C.V., Un rostro de liderazgo Juan Bernardo Saldaña Bravo es el industrial distinguido 2018 { JOYA IN } fue creada en 1992 y la describe como una gran experiencia. Reconoce que el mayor de los retos fue la asimilación y adaptación del gran giro que tuvo el sector joyero, al pasar de ser una industria tradicionalista a un sector donde debe priorizarse y privilegiarse la innovación. “El crecimiento y desarrollo de D’Orfebres Saldaña es el resultado de esfuerzos conjuntos encaminados hacia una misma meta.

A lo largo de todos estos años, el apoyo incondicional especialmente de mi hermana Yanira Saldaña Bravo, quien es también fundadora de la empresa, así como el de mi esposa Anel Tapia, han sido piezas fundamentales para llegar a conseguir lo que hoy se ha logrado en esta empresa”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 59! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.