Home · Blog · JOYA IN : Trayectoria brillante
trayectoria

En la industria joyera mexicana existen marcas comprometidas con la excelencia. Por ello, hoy te presentamos la propuesta de algunas empresas que en este 2017 han sido galardonadas por el programa Grupo de Calidad de Cámara de Joyería Jalisco.

Galardón 20 años

Oro boleado

Con una cuarta generación de maestros joyeros, esta empresa continúa brillando con joyería de oro de 10 a 22 kilates con calidad y diseño de exportación mundial. De acuerdo al equipo de la firma, Grupo de Calidad representa la manera de demostrar a sus clientes la garantía de calidad en kilataje en su joyería.

www.maestrosjoyeros.com

ventas@oroboleado.com

Dydjo

Empresa que desde 1980 se encuentra presente en la industria joyera. ¿Su propuesta? Joyería contemporánea en 14 y 18 kilates, fabricada a mano con diseños y piedras naturales. De acuerdo al equipo de Dydjo, Grupo de Calidad representa la constancia y la calidad que han mantenido en sus piezas a lo largo del tiempo.

dydjo@yahoo.com.mx

Galardón 10 años

Joyas Gil

Empresa que ofrece joyería en oro de 10 y 14 kilates para quienes desean algo clásico o líneas más modernas. Joyas Gil Cuenta con tres diferentes sucursales en Guadalajara y ha estado activa dentro de la industria joyera desde el año 1997. Su equipo afirma que Grupo de Calidad representa seguridad y confianza para sus clientes.

T/3208-5617

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 70! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.