Home · Blog · FAVORITOS JOYA : Tiempos buenos para el oro
TIEMPOS ORO

En 2018, el sector joyero a nivel nacional consumió 6.8 toneladas de oro, 3% más que en 2017, el aumento más grande desde hace tres años y el mayor volumen desde 2012, según la consultora Refinitiv. Para el Consejo Mundial del Oro, la gran demanda del metal dorado obedece a factores como la exportación, el comportamiento de los mercados financieros y las políticas monetarias, por lo que se prevé que esta demanda siga incrementándose en los próximos años.

En un análisis sobre consumo de la joyería de oro, David Tait, director ejecutivo del Consejo Mundial del Oro, señaló que uno de los grandes retos de la industria joyera es cautivar a compradores potenciales a través de dos ejes: confianza y educación sobre el valor y potencial del metal dorado. David Tait, indicó que actualmente el metal dorado ofrece oportunidades cada vez más alentadoras a quienes trabajan en los mercados de la joyería.

“Este mercado puede florecer si logramos construir confianza en la amplia gama de productos de oro a la venta y educamos sobre el rol positivo que el oro puede jugar en la protección del patrimonio de las personas”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 20! https://bit.ly/2vboVty

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.