Home · Blog · Negocios : TGI Jewelry
tgi

TGI Jewelry este año celebra su 20 aniversario; a lo largo de dos décadas, se ha posicionado como una empresa que comercializa una gran variedad de diseños de joyería de oro y plata. Todo ello bajo diseños que cuentan con excelente calidad. “Tomamos lo mejor de la tecnología de cada país para ofrecer a nuestros clientes piezas exclusivas”, explica el equipo detrás de esta empresa que, entre otras cosas, ha ganado reconocimiento por su joyería fina, con calidad de circona y piedras de laboratorio. “Buscamos siempre ser punta de lanza en los modelos que ofrecemos a nuestros clientes.

Tenemos estilos diferentes para complacer los gustos clásicos, sin dejar de atender a las nuevas generaciones”, comparten. Entre las joyas más buscadas por los clientes de TGI Jewelry, se encuentran modelos de plata con piedras que TGI JEWELRY Un mundo para los amantes de la joyería fina { JOYA NEGOCIOS } cambian de color o piedras naturales, así como L’llumines, el único diamante en el mundo que brilla toda la noche, el cual será presentado por la empresa durante su participación en JOYA octubre 2018. Cabe destacar que la firma también comercializa tapices artesanales de gran escala, los cuales atrapan la mirada gracias a sus bordados a mano que incluyen incrustaciones de piedras semipreciosas. Finalmente, la empresa reconoce diversas ventajas competitivas.

En palabras del equipo “servicio, calidad, precio y la comunicación constante con nuestros clientes para saber sobre sus necesidades e inquietudes de nuestros productos, así como la atención personalizada para cada uno de ellos”. TGI Jewelry se encuentra a la venta en lugares que incluyen México, India, Estados Unidos, Republica Dominicana, Alaska, Hong Kong, Europa, Sri Lanka y Dubái.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 68! https://goo.gl/86inZ2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.