Home · Blog · Diseñadores : Sophie Hegg
captura-de-pantalla-2016-10-12-a-las-12-51-42

Toda joya tiene una historia y toda mente creativa un primer acercamiento con la inspiración. El de Sophie Hegg nos transporta a collares de perlas antiguos y un anillo de compromiso que pertenecieron a su abuela.

Y es que si algo cautivó a esta tapatía fue el significado que adquiere una pieza cuando pasa de una generación a otra. Tras valorar esa hermosa realidad, decidió adentrarse al diseño de joyería, prepararse en diferentes espacios y emprender su propia marca entre el 2014 y 2015.

Desde entonces, la firma que decidió nombrar Resiliente ha ido madurando dentro de la exigente industria joyera, proponiendo conceptos contemporáneos, formas diversas y atención al detalle.

“Resiliente maneja los significados de misterio y transformación constante. Mi interpretación la doy como resultado en ornamentos y joyas, por otra parte, me gusta utilizar ciclos que cuenten una historia con cada colección”, explica sobre la personalidad de su proyecto que aunque dirigido a ambos sexos, pone especial atención al mercado femenino.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 58! https://goo.gl/w6HLEb

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.