Home · Secciones : EN TENDENCIA

  Los materiales que crean atmósfera tienen cualidades intangibles: Los materiales que cambian de color o que tienen superficies turbias o escarchadas evocan los aspectos etéreos de la naturaleza. Una…

Los procedimientos artesanales se vuelven expresivos: Los acabados de tiza y los restos apilados son un reflejo claro de los métodos de producción artesanales; por su parte, el diseño de…

Amor a los cristales, así se mostrará en este temporada. Se les encontrará cultivados de formas orgánicas y sintéticas. Éstos volverán a ser adornos clave para O/I 20/21, pero con…

Los materiales residuales se reutilizan en nuevos contextos para crear diseños novedosos. Además, reaprovechar materiales es una forma innovadora de abordar el tema de la sostenibilidad. Considere reutilizar residuos o…

Los materiales artificiales se retexturizan: Las superficies orgánicas con textura hacen que los materiales sintéticos sean más atractivos y revitalizan la percepción de los plásticos. Investigue el ahorro, la versatilidad…

Centrarse en el minimalismo lujoso para redefinir las formas clásicas y contemporáneas resulta más que interesante. La construcción bien pensada, los perfiles son sofisticados y esculturales e incorporan unos detalles…

Actualizar los estilos clave con aplicaciones de flecos planos será un must. Estos detalles clásicos se actualizan para la temporada con unas aplicaciones más planas que se pueden usar como detalles…

Llevar los detalles anudados elegantes a las formas estructuradas en la joyería, considerando retorcidos y formas suelta en depurados metales lustrados e impactantes. Te invitamos a leer la nota completa…

Page 1 of 101 2 3 10
© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.