Home · Blog · JOYA IN : Sala Diamante
Captura de pantalla 2017-06-09 a las 15.06.57

En Guadalajara existe un nuevo lugar vanguardista y multifuncional para el sector de la joyería, se trata de la Sala Diamante.

Bajo la visión de Cámara de Joyería Jalisco y ubicado en el piso 4 del Centro Joyero República, este espacio fue inaugurado el pasado 26 de abril con un corte de listón encabezado por el Presidente de esta Institución, Ramón Parra, quien fue acompañado por otras personalidades del sector como Gabriela Sánchez, Coordinadora del Centro de Diseño y Juan Bernardo Saldaña, Vicepresidente administrativo.

Durante el evento se realizó la develación de la placa así como un coctel para celebrar el inicio de este nuevo capítulo. La Sala Diamante ofrece la posibilidad de albergar diversos servicios empresariales así como un amplio programa de capacitación gracias a sus tres áreas en las que se dividen sus instalaciones:

  • Sala de Taller, ideal para la realización de cursos, workshops y talleres efectivos para la industria joyera.
  • Sala de capacitación, un auditorio con capacidad de albergar hasta 50 personas.
  • Sala de exhibición de joyería. Área donde el público general podrá apreciar colecciones especiales, actualmente, se exhiben ‘Las Joyas de la Ciudad’, proyecto que surgió en 2013 para celebrar el nombramiento de Guadalajara como Capital Joyera de América.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 36! https://goo.gl/AuOggn

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.