Home · Blog · JOYA IN : Puerta del cielo
Puerta del cielo

Desde su creación en 2004 en Uruapan, Michoacán, Puerta del Cielo Galería ha sido un epicentro de creatividad nacional. Con una selecta participación de empresas de joyería mexicana, actualmente el espacio se renueva desde su reciente ubicación en un destino clave: Valle de Bravo.

Este lugar es visitado por personajes que buscan el lujo y valoran el diseño, por lo que no es extraño que la tienda hoy en día reúna a reconocidas firmas entregadas a la plata como Flora María, Citlali, Oscar Figuera y Contantik, a través de un espacio que respeta el ADN de cada una de ellas.

Además de la brillante joyería, en la boutique también pueden encontraste exclusivos accesorios, bolsas, arte sacro, artesanías, cerámica, esculturas y otros elementos que se traducen en verdaderos objetos de deseo.

Entre los talentos de otras disciplinas, destaca la participación de artesanos y artistas como Jesús Guerrero Santos, quien está detrás de espectaculares piezas de cerámica de talavera con plata alemana, y Daniel Montalvo, quien propone bellísimos árboles concebidos en aluminio.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 90! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.