Home · Blog · Diseñadores : Premios al talento y a la innovación creativa
Captura de pantalla 2016-03-17 a las 16.31.48

Tres reconocidas diseñadoras fueron quienes obtuvieron los galardones otorgados por el 27 Concurso Internacional de Diseño de Joyería 2015 por el Centro de Diseño.

Con el tema Neo Elemental, la Cámara de Joyería Jalisco y el Centro de Diseño coordinaron en el 2015 el 27 Concurso Internacional de Diseño de Joyería. La convocatoria estuvo abierta a diseñadores, estudiantes y público en general con la intención de promover nuevos talentos. El concurso tuvo tres categorías: Orfebrería, Experimental y Digital.

La primera comprendía un trabajo artístico con 80% plata y 20% en otro material, la segunda era una pieza con 50% en plata y 50% en otro material; la tercera categoría comprendía la creación de una pieza en plata con gemas Swarvoski, renderizada en tercera dimensión. El 1ero. de octubre del 2015, fueron seleccionadas las piezas ganadoras, en un evento que contó con la presencia de Yuri Zatarain, artista plástico mexicano, Francisco Sánchez Sahagún, diseñador y propietario de Joyas Citlali, Rodolfo Durán, Market Development Manager de Swarovski México y Annett Castro, Trend Director and PR México de Fashion Snoops.

Los premios incluyeron el correspondiente galardón, una cuenta por 6 meses en accesorios Fashion Snoops, 1 kg de plata, 500 USD en cristales Swarovski, 20 mil pesos en servicios del CEDIJ, promoción y una beca para Joya Emprende 2016. En la categoría digital, el premio incluyó fabricación de la pieza.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 30!  http://goo.gl/ZDV3Il

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.