Home · Blog · Diseñadores : Plataforma de Diseño Mexicano
PLATAFORMA

El Centro de Diseño de Cámara de Joyería Jalisco, es un epicentro de creatividad y como parte de sus objetivos, se encuentra impulsar así como difundir a los nuevos talentos de esta brillante industria. Prueba de ello es su galería itinerante con la que da espacio a diseñadores emergentes dedicados a la plata: Plataforma de Diseño Mexicano. Te invitamos a conocer su reciente entrega en JOYA abril 2018.

Alejandro Martínez Castañeda

Diseñador industrial detrás de la colección Deconstract, piezas fabricadas a mano y con cuarzo turmalinado. ¿La inspiración? Deconstructivismo, formas orgánicas, minimalismo y simetría.

Contacto: imalejandromc@gmail.com

Ana Gil Leyra Rios

Diseñadora que comienza a proponer dentro del universo de la joyería. A través de su marca Ana Gil, sus colecciones hablan de la cultura así como la riqueza de México. Contacto: anagil.joyeria@gmail.com

Berenice Delgado

Con formas geométricas y un sentido atemporal, las piezas están hechas de plata para usarse de día y noche. ¿Un detalle importante? Cráneos para celebrar el Día de Muertos, tradición mexicana.

Contacto: binakjoyeria@gmail.com

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 50! https://goo.gl/oQ875A

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.