Home · Blog · Diseñadores : Paulina Luna
Paulina

Desde una de las colonias más bellas de Guadalajara, Paulina Luna, la diseñadora mexicana enamorada de la arquitectura, cristaliza un sueño que permite a los amantes de la moda nacional encontrar y adquirir su propuesta.

Recientemente, viviste la apertura de tu casa atelier. ¿Cómo te sientes con ello? “Sí, estamos muy contentos por nuestra apertura de la casa atelier que está ubica- da en la colonia Lafayette. Era un sueño poder llegar a este paso y abrir nuestras puertas a todo el mundo”.

En tu experiencia como diseñadora independiente, ¿qué representa la aper- tura de un punto de venta?“Es algo muy importante, un paso que se da en alto pero muy preciso (…) lo hici- mos con mucha seguridad y con mente

clara y fría, necesitaba la marca tener esta fuerza y confianza de generar una experiencia de venta única”.

¿Cómo describes el espacio?

“Siempre busqué algo muy particular, que fuera en la colonia Lafayette en Gua- dalajara, que la arquitectura fuera de los años cincuenta; con espacios grandes dentro de la casa atelier, cada uno de ellos fue remodelado e hicimos lo que la marca habla: encontrar esta arquitectura que se mezcla y se rodea de mucha naturaleza, árboles enormes”.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 52! https://bit.ly/2BwBqju

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.