Home · Blog · Noticias : Pánuco
panuco

Hace algunos años, la curiosidad de Mi- guel Pánuco lo llevo al medio de la moda. Tras una serie de estadías en diversos talleres, comenzó sus primeros pasos en este medio lleno de creatividad.
Hoy en día encabeza su propia firma, donde prendas femeninas muestran una clara experimentación. Él define su estilo como arquitectónico y orgánico.
“Tratamos de entregar en cada pieza el dominio perfecto del color y la forma, en busca de una perfección en conexión con el presente”.

Originario de la ciudad de Guadalajara, Pánuco, como se le conoce, parte del diseño y el patronaje para la creación de sus ideas. Eso sí, confiesa que siente una fascinación por todos los procesos que intervienen en la confección de la prenda. Todo ello con una personalidad ya definida.

“Conocerte a ti mismo y sinceridad creo que son los factores que deben tomar en cuenta los diseñadores para iniciar en el medio e igual de importante crear una estructura empresarial fuerte para lograr mantener una marca viva”, confiesa. Serendipia es su colección para la primavera/verano 2019. 15 looks integran esta entrega con una gama cromática sutil, neutros y colores pasteles, donde pliegues y siluetas oversize están presen- tes para hablar del enamoramiento, el tema rector.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 32! https://bit.ly/2WuMWnE

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.