Home · Blog · Diseñadores : Pabellón de Diseño
Captura de pantalla 2017-04-01 a las 14.08.04

BELLE STAR Puntas de lanza, piedras naturales e infinidad de elementos naturales integran la nueva colección de esta marca que toma como tema principal a Belle Starr, afamada bandida del oeste norteamericano. Sin duda, una interesante propuesta en bronce con baño de oro.

www.bellestarr.net

ARIELA’Z

La marca continúa con un acento contemporáneo. En esta ocasión, presenta una nueva colección con joyería de oro y diamantes.“La idea es brindar al cliente piezas de joyería fina más accesible y con un diseño moderno”, explica Ariela Zaidman, la diseñadora.

www.arielaz.com

CITALI

La diseñadora Rosana Sánchez asegura que para esta firma “es un honor participar en el Pabellón de Diseño”. La marca regresa a JOYA para presentar su amplia propuesta de joyería en plata, así como novedades que incluyen la presencia del vidrio estirado.

www.joyascitlali.com.mx

CORSO

“Es muy importante que existan plataformas que promuevan el diseño mexicano”, explica Samuel Casillas, el talento detrás de la marca CORSO sobre su participación en el Pabellón de Diseño. La marca dice presente en JOYA para reafirmar su lugar como una propuesta innovadora, fresca y vanguardista. www.corso.mx

CUZÁN

Además de nuevas colecciones ideales para el 10 de mayo, la firma presentará piezas con sus características líneas femeninas y cristales al centro. El toque vanguardista llega acompañado de chokers en distintos colores que encantarán a quienes buscan tendencia en joyería.

www.mackech.com/cuzan

D’ESCORCIA

Plata, piedra volcánica y materiales en su estado natural integran la fórmula creativa de Oscar Figueroa para el desarrollo de su colección Amuletica. El diseñador originario de Taxco, Guerrero, llega a JOYA para proponer piezas llenas de símbolos y temas de culturas milenarias.

www.descorcia.com

GABRIELA SÁNCHEZ

La firma presenta su reciente colección Despertar. Ésta se caracteriza por ser luminosa, colorida y por acentuar el brillo de la plata, así como por utilizar gemas naturales y pequeños detalles de vidrio soplado; Gabriela Sánchez reafirma el amor por México en cada joya.

www.gabrielsanchez.com

OLAVARRIETA JEWELRY

La marca llega al Pabellón de Diseño con una línea inspirada en culturas de Oriente Medio y África; con piedras semipreciosas de distintas regiones del mundo. “Es un orgullo formar parte del Pabellón junto con reconocidos diseñadores que tienen gran influencia en la joyería”, explica Lissette Olavarrieta.

www.olavarrietajewelry.com

FLORA MARÍA

La colección Azulejos, inspirada en los mosaicos que recubren los muros mexicanos, es la nueva propuesta de esta firma. “Es una colección con la que recordamos la conexión con nuestra tierra con piezas de joyería de plata, cristal azul y lapislázuli”, explica la diseñadora Flora María. www.floramaria.com.mx

MACKECH

La colección de Mackech Aire, es el resultado de la alianza realizada con artesanos dedicados al vidrio soplado. Esta propuesta vanguardista combina eslabones de vidrio soplado con plata y escarabajos en vidrio montados en plata. Sin duda, una sinergia moderna de gran belleza.

www.mackech.com

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.