Home · Blog · FAVORITOS JOYA : Pabellón de Diseño
Pabellón

Verdaderas autoridades del diseño han hecho afirmaciones que hacen eco a pesar del paso del tiempo. Son frases que recuerdan el impacto de ese rubro, profesión y pasión que vibra en los corazones de innumerables talentos. Por ejemplo, la reconocida Jennifer Morla (1955), fundadora de la representativa firma Morla Design, dijo: “El diseño que muevo a otros viene de temas que te mueven”, mientras Massimo Vignelli (1931-2014), quien fuese uno de los creativos más influyentes del siglo XX estableció: “La vida de un diseñador es una vida de lucha contra la fealdad”.

Más allá de la estética o su función, el diseño dice presente dentro de un contexto social que lo enmarca como un tema relevante en el ayer, hoy y siempre. Al igual que en el mundo entero, México lo necesita para el desarrollo de todas sus industrias. Por obvias razones, la joyería no se queda atrás. Este brillante sector cuenta con una gran historia en nuestro país y su peso resulta indudable gracias a infinidad de industriales.

Sin embargo, podría decirse que el diseño es un tema joven dentro de la joyería mexicana. Si bien existen múltiples marcas de diseño de joyería con personalidad propia que desde hace años destacan en la industria a través de piezas y colecciones llenas de vanguardia para seducir a un público cada vez más ávido de propuestas novedosas, lo cierto es que aún hay mucho por hacer.

Te invitamos a leer la nota completa en el siguiente link.

¡Encuéntralo en la página 74! https://goo.gl/Xb9DY2

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2014 JOYA MAGAZINE. Todos Los Derechos Reservados.